Seguridad en sus pagos estan garantizdos por : Paypal inc

Protección al Comprador

Si un artículo que reúne los requisitos y que compró en línea no llega o no coincide con la descripción del vendedor, la Protección al Comprador PayPal puede reembolsarle por el importe total del artículo más el franqueo. La Protección al Comprador cubre sus compras en línea que reúnan los requisitos, realizadas en eBay o en cualquier otro sitio web, cuando utiliza PayPal. También lo cubre cuando hace un pago en el sitio web de PayPal. Sujeto a condiciones.

Para obtener más información sobre los términos específicos de la protección al comprador que se aplica a usted, ver nuestras Condiciones de Uso

¿Qué está cubierto?

Los productos físicos que se puedan enviar por correo y que no transgredan las políticas de PayPal. A continuación le damos algunos ejemplos de situaciones donde un artículo no coincide con la descripción del vendedor: compró un libro y recibió un DVD; compró un artículo nuevo, pero recibió algo usado; compró 3 artículos, pero solo recibió 2; el artículo estaba dañado en el momento de la entrega; le faltan partes importantes al artículo (que el vendedor no indicó); o compró una marca auténtica, pero recibió una imitación.

¿Qué no está cubierto?

Artículos intangibles como servicios, bienes raíces, vehículos motorizados (de cualquier tipo), artículos hechos a la medida, boletos de viaje, maquinaria industrial (para fabricación), tarjetas de regalo o de prepago, cualquier cosa que compre en persona o artículos que transgredan las políticas de PayPal o las políticas de eBay. Debe presentar una controversia dentro de 180 días; de lo contrario no estará cubierto.

Pautas generales

  • Las controversias solo se pueden presentar para ciertos productos tangibles y físicos
  • El costo total del artículo tiene que estar cubierto en un solo pago
  • El comprador puede presentar una controversia dentro de 180 días desde la fecha en que se hizo el pago
  • Si el comprador y el vendedor no logran alcanzar un acuerdo mutuo, la controversia se puede escalar a reclamación dentro de 20 días después de presentada la controversia
  • Los compradores no pueden presentar varias controversias para el mismo pago

Reembolsos

Si un artículo no llega o no coincide con la descripción, y su pago reúne los requisitos, le reembolsaremos el costo completo de las compras pagadas que reúnan los requisitos, incluidos los costos de envío.